Segunda Especialización en Educación y Ciencias Humanas

PRESENTACIÓN

La especialización en Educación y Ciencias Humanas tiene como objetivos complementar la formación disciplinaria de profesionales egresados de diversas carreras con conocimientos en educación. Acercar a los profesionales de diversas carreras al análisis de los problemas educativos. Lograr que el estudiante adquiera el conocimiento necesario para caracterizar los paradigmas en el campo de la pedagogía y en las corrientes de pensamiento en educación y proponer estrategias pedagógicas para la innovación en la escuela y, en general, en la educación formal.

REQUISITOS PARA LA ESPECIALIZACIÓN:Los Postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

• Copia Legalizada del Titulo Universitario
  • Copia Legalizada del Documento de Identidad.
  • Certificado de estudios universitarios original.

TRASLADO EXTERNO:

• Certificado de Estudios originales de la maestría que acredite haber aprobado por lo menos un semestre académico

TRASLADO INTERNO:

• Certificado de estudios originales de la maestría que acredite haber aprobado como mínimo un semestre académico
 Resolución de Aprobación:  descargar.fw
 Calendario Académico:  descargar.fw
 Informes e Inscripciones:ingresar

No Comments Yet

Agregue un comentario

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Especializaciones